Vino Blanco Pegasus Bay Chardonnay

Vino Blanco Pegasus Bay Chardonnay

Vino Blanco Pegasus Bay Chardonnay de la bodega Pegasus Bay de Nueva ZelandaUna vez en bodega se presiona suavemente, donde el jugo se ponen en barricas de roble de 500 litros. Aquí fermentan naturalmente por la acción de las levaduras propias de la uva. Es entonces madurado sobre sus lias en barricas de roble de los cuales un 30% son nuevas. Después de la fermentación maloláctica natural a través de sus microorganismos naturales el vino finalmente es mezclado de acuerdo al gusto y es puesto en barricas durante cinco meses para que pueda ser integrado antes de su embotellamiento.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco De Nueva Zelanda Pegasus Bay Chardonnay, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso.

49,00 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13,5
AÑADA
2013
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
92+ Puntos Robert Parker Parker
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Ligera tonalidad amarillo verdoso.
NARIZ
Destacan aromas tentadores, cítricos, nectarinas, melocotones, higos y fruta madura. Subyacentes matices minerales, conjugados con los toques de almendras tostadas.
BOCA
En boca de gran alcance y musculatura, en el que los toques afrutados de la uva, combinados con la mineralidad, hacen que tenga un final largo y persistente.

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE