Bodega Occidente

Vino Blanco OMMO Verdejo "Bulería"

El Vino Blanco OMMO Verdejo "Bulería" se lo elabora con la variedad Verdejo, pertenece a la D.O. Rueda, es producido por Bodegas Occidente.

"Bulerías" es un palo bullicioso, fiestero y alegre del flamenco. Este baile se distingue por su ritmo rápido y su redoblado compás que se presta más que otros cantes al jaleo y las palmas. Suele ser el baile con el que se remata toda la juerga flamenca, durante el baile se forman un semicírculo y de uno en uno, los interpretesvan saliendo a bailar una parte de la pieza musical.

El Vino Blanco OMMO Verdejo "Bulería" manifiesta en gran medida todo ese carácter alegre y bullicioso. Su carácter es fresco que invita al jolgorio, es ideal para aperitivos y demás, este vino tiene un carácter marcado de uva verdejo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco OMMO Verdejo "Bulería", póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

6,75 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
12,5
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bodega Occidente

Bodega Occidente

Bodega Occidente: Deseamos que como resultado de todo este trabajo humilde y autoexigente, nuestros vinos despierten su admiración.

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Occidente