Vino Blanco Blanco Nieva Pie Franco

VINO BLANCO BLANCO NIEVA PIE FRANCO.

El Vino Blanco Pie Franco se trata de un vino blanco elaborado con uvas procedentes de viñas centenarias.

El término pie franco se refiere a que no son viñas injertadas sobre pies americanos resistentes a la filoxera, sino procedentes de plantas autóctonas que no fueron afectadas por la enfermedad que arrasó la viña española en el siglo XIX. En mi opinión el vino blanco Blanco Nieva Pie Franco es probalemente el mejor verdejo que se hace ahora mismo en España.

El Blanco Nieva, su hermano menor, es otra buena opción para tomar un delicioso verdejo a un precio tadavía más asequible.

Excelente relación calidad precio.

Composición varietal del Vino Blanco Pie Franco: 100% Verdejo

Graduación del Vino Blanco Pie Franco: 13%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Pie Franco de Blanco Nieva pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

10,20 €
Agotado
Consulta disponibilidad en [email protected]
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Amarillo pajizo, profundo, con irisaciones verdosas.
NARIZ
Bonita e intensa nariz donde se suceden aromas de pomelo, lima, mango, fruta blanca de hueso, rosas, anís y menta, todo ello sobre un fondo mineral.
BOCA
Tiene una magnífica estructura, plena, sustentada en una rica acidez cítrica. Interesantes tonos minerales. Final cítrico de persistencia media-larga, con un muy elegante retrogusto levemente amargo. Delicioso. Se hace muy fácil de beber.

CONOCE Bodegas y Viñedos Martue

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas y Viñedos Martue