Vino Blanco Martín Codax Organistrum

D.O. Rias Baixas

Vino Blanco Martin Codax Organistrum

El vino blanco Martín Codax Organistrum está elaborado con uvas 100% Albariño. Pertenece a la D.O. Rias Baixas.Este vino ha tenido una crianza de 3-4 meses en barrica de roble francés y, posteriormente, ha permanecido 8 meses en depósitos de acero antes de su comercialización.

Temperatura Ideal de servicio: 12ºC - 14ºC

Graduación alcohólica: 12.5% vol.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Martin Codax Organistrum, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

19,22 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Blanco
% VOL.
12.5
AÑADA
2012
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Amarillo pajizo intenso con irisaciones oro. Limpio y muy brillante. Muestra cierta untuosidad en copa, con lagrimeo denso y fluido que permiten descubrir su carácter glicérico.
NARIZ
Nariz de media intensidad con aromas complejos donde se percibe una carga frutal importante junto a un fondo ligeramente tostado. Sutil, donde la fruta fresca con las notas de vegetal húmedo predominan envolviendo matices de una madera muy limpia
BOCA
Impresiona su elegancia en boca. Amplio en la entrada, muy bien sostenido por los tostados y la fruta en la evolución, acidez integrada que no resalta para resultar bastante sabroso y amplio en matices.

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE