Liberso

Vino Blanco Liberso Curioso Verdejo

Vino Blanco Liberso Curioso Verdejo

El Vino Blanco Liberso es un vino perteneciente a la denominación de origen  Rueda con variedad de uva 100% Verdejo.

El Vino Blanco Liberso es el primer vino de esta bodega, curioso, diferente, fruto de las ganas de descubrir los límites de una variedad tan polivalente como la verdejo.

Para conseguir el Vino Blanco Liberso elaboraron 18 vinos diferentes; el primero de ellos en un depósito de acero inoxidable a temperatura controlada y criado con sus lías durante 6 meses para conservar su naturalidad. Por otro lado, elaboramos individualmente 17 vinos fermentados y criados durante 6 meses en barrica de roble francés, americano y húngaro de 12 de los mejores toneleros del mundo y en 3 volúmenes diferentes 225, 300 y 500 litros.

En esta cosecha elaboraron 15.000 botellas para poder controlar todos los parámetros de calidad de Liberso con criterios de máxima exigencia.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Liberso Curioso Verdejo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

16,90 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13.5
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De un precioso color amarillo dorado pálido, limpio y brillante que denota su procedencia 100% verdejo
NARIZ
En un primer ataque se aprecian los aromas frutales del verdejo más aromático de la D.O. Rueda, que a medida que pasa el tiempo se conjugan excepcionalmente con toques de madera, especiados y torrefactos.
BOCA
Tiene una entrada fresca fruto de una acidez correcta. Gran volumen y equilibrio, amplio y sedoso, de paso largo y reconfortante postgusto.

CONOCE Liberso

Liberso

Liberso: Pasión por lo desconocido

MÁS PRODUCTOS DE Liberso