Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el lunes 31 de marzo de 2025
El Vino Blanco de Hacienda López de Haro de la Bodega Hacienda López de Haro, nos presenta este Vino Blanco D.O.C.a Rioja (España), con una variedad de uva Viura y otras.
Cultivos
Los viñedos se encuentran plantados en laderas pobres de la zona de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). Se caracteriza por poseer un clima continental. Asimismo, posee una selección de los viñedos viejos de Viura y otras variedades.
Elaboración
La vendimia es manual y tardía, realizándose durante todo el mes de octubre. Durante su vinificación se realizan 24 horas de maceración de sus pieles, tras ello, un prensado suave y delicado y por último, una fermentación controlada en pequeños depósitos.
Crianza
Para conseguir el vino buscado, se realizó una crianza de 3 meses en barrica de la quinta parte del vino tanto en barricas de roble francés como provenientes de Europa del Este. Por otro lado, el resto permaneció en depósitos de acero inoxidable.
Premios
Best Value Whites en el Wines from Spain Awards 2016 con la Añada 2015.
Medalla de Oro en los Premios Monovino, vino monovarietales. 2015 con la Añada 2014
88 puntos en el Wine Enthusiast Magazine 2016
Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco de Hacienda López de Haro, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/vino-blanco-hacienda-lopez-de-haro-barrica.html11804Vino Blanco Hacienda López de Haro Barrica <p>El <b>Vino Blanco de Hacienda López de Haro de la Bodega Hacienda López de Haro,</b> nos presenta este <b>Vino Blanco D.O.C.a Rioja (España), </b>con una variedad de uva <b>Viura </b>y otras<b>. </b></p>
<p><b> </b></p>
<h2><b>Cultivos</b></h2>
<p>Los viñedos se encuentran plantados en laderas pobres de la zona de <strong>San Vicente de la Sonsierra</strong> (La Rioja). Se caracteriza por poseer un <strong>clima continental</strong>. Asimismo, posee una selección de los <strong>viñedos viejos de Viura</strong> y otras variedades.</p>
<p> </p>
<h2><b>Elaboración</b></h2>
<p>La vendimia es <strong>manual y tardía</strong>, realizándose durante todo el mes de octubre. Durante su vinificación se realizan <strong>24 horas de maceración</strong> de sus pieles, tras ello, un prensado suave y delicado y por último, una fermentación controlada en pequeños depósitos.</p>
<p></p>
<h2><b>Crianza</b></h2>
<p>Para conseguir el vino buscado, se realizó una <strong>crianza de 3 meses en barrica</strong> de la quinta parte del vino tanto en barricas de roble francés como provenientes de Europa del Este. Por otro lado, el resto permaneció en depósitos de acero inoxidable.</p>
<p></p>
<h2>Premios</h2>
<p>Best Value Whites en el Wines from Spain Awards 2016 con la Añada 2015.</p>
<p> </p>
<p>Medalla de Oro en los Premios Monovino, vino monovarietales. 2015 con la Añada 2014</p>
<p> </p>
<p>88 puntos en el Wine Enthusiast Magazine 2016</p>
<p> </p>
<p>Si tiene alguna duda a la hora de comprar el <b>Vino Blanco de Hacienda López de Haro,</b> póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/v/i/vino-blanco-hacienda-lopez-de-haro-barrica-vinopremier.jpg6instock64.958676685950400000https://vinopremier.com/media/catalog/product/v/i/vino-blanco-hacienda-lopez-de-haro-barrica-vinopremier.jpg/Default Category/Default Category/VINOS/Default Category/VINOS/Denominaciones/Default Category/VINOS/Vino Blanco/Default Category/VINOS/Denominaciones/D.O. ca. Rioja/Default Category/VINOS/Variedades de uva/Default Category/VINOS/Variedades de uva/Viura2021-08-09T16:23:37+0000
NOTA DE CATA
VISTA
Color amarillo pajizo.
NARIZ
Aromas frutales y florales. Notas de pera y membrillo. En el fondo encontramos apuntes de crema y miel.
BOCA
Armonioso y persistente. Carácter untuoso y brillante acidez.
MARIDAJE
Embutidos y frutos secos
Paellas y arroces
Carnes frías y embutidos
CONOCE Hacienda López de Haro
MÁS PRODUCTOS DE Hacienda López de Haro
Hacienda López de Haro: "El alma de la Sonsierra"
Hacienda López de Haro es una bodega de vinos española ubicada en la región vinícola de La Rioja, en el norte de España. La bodega fue fundada en 2005 por el grupo de bodegas Vintae, con la idea de crear vinos de alta calidad que representen la esencia y la tradición de La Rioja.
La bodega se encuentra en la ciudad de San Vicente de la Sonsierra, en la región de La Rioja Alta. Cuenta con 200 hectáreas de viñedos, ubicados en las laderas del río Ebro, donde se cultivan principalmente las variedades de uva Tempranillo, Garnacha y Graciano, entre otras.
Hacienda López de Haro produce una amplia gama de vinos, desde jóvenes y afrutados hasta vinos de reserva y gran reserva. Sus vinos más destacados incluyen el Hacienda López de Haro Crianza, el Hacienda López de Haro Reserva y el Hacienda López de Haro Gran Reserva, que han sido reconocidos en todo el mundo por su calidad y sabor.
Además de su calidad, los vinos de Hacienda López de Haro se caracterizan por su elegante presentación, que refleja la historia y el patrimonio de la región. La etiqueta de sus botellas presenta el escudo de armas de la familia López de Haro, una de las familias más importantes de La Rioja en la Edad Media.