Vino Blanco Can Credo

ean
No Disponible
16,60 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 23 de julio de 2024

VINO BLANCO CAN CREDO

Forma parte de la D.O. Penedès.

Realizado a partir de la uva Xarel-lo adecuada al terreno y al clima que la rodea, procedente de un viñedo que ha sido cultivado siguiendo los principios de la agricultura ecológica y biodinámica.

Toda la uva destinada a la elaboración de San Credo se vendimia a mano y antes del prensado pasa por la mesa de selección manual.

En su proceso de elaboración, las uvas se despalillaron y maceraron posteriormente con las pieles. El mosto fermentó en barricas de roble y se crió durante 33 días.

NOTA DE CATA VINO BLANCO CAN CREDO:

En vista destaca por su color amarillo pajizo con leves reflejos dorados y con ribete acerado. Es un vino límpio y brillante. De media intensidad, expresiva, delicada y muy bien definida.

En nariz presenta aromas minerales con ligeras notas de frutas blancas de hueso, notas cítricas, suaves recuerdos florales y leves tostados que componen una nariz elegante y pura.

En boca destaca por su entrada elegante, con paso untuoso, equilibrado y sutil. Es sedoso y tenso. Resulta limpio, estructurado, con una muy buena acidez, profunda y algo rebelde. Tiene un postgusto mineral y levemente tostado.

MARIDAJE DEL VINO BLANCO CAN CREDO:

Combina de forma excelente con carnes blancas al hornos, salmón a la plancha, verduras y hortalizas.

La temperatura ideal para servir este producto es entre 10º y 12ºC

Graduación Alcohólica de Vino Blanco CAN CREDO: 12,5 grados

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco CAN CREDO, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Blanco
% VOL.
11.5
AÑADA
2010
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS