Tequila Casa Dragones Añejo

ean
850005002420
181,45 €

Tequila Casa Dragones Añejo es un tequila 100% puro de Agave Azul, que logra su carácter distintivo al ser añejado en dos barricas diferentes, roble francés y roble americano nuevas, seleccionadas por sus sabores y características singulares. Al concluir el proceso de añejamiento, hacemos un maridaje artesanal inspirado en ambas barricas, celebrando las notas predominantes de agave, elegantes y suaves, que revelan un perfil infinitamente rico y matizado.

El nombre Casa Dragones esta inspirado en los legendarios Dragones de San Miguel de Allende, un pequeño grupo de la, que terminó convirtiéndose en una de las llamas que encendió el movimiento de independencia de México.

Como los Dragones, el objetivo de la tequilera es crear nuevos caminos, produciendo tequilas refinados para ser saboreados, teniendo una diversidad de matices de gran sutileza, que dan identidad a la cosecha. 

La meticulosa atención al detalle que se requiere para crear cada botella de Casa Dragones únicamente puede llevarse a cabo a mano, no a máquina.

Cada botella de Casa Dragones Joven y Blanco es etiquetada, firmada y numerada a mano, con la información sobre las características de ese lote en particular. En el caso de Casa Dragones Joven, atan a mano un listón negro alrededor del cuello de la botella, como recuerdo de las corbatas de lazo que los integrantes del escuadrón de caballería de los Dragones utilizaban. Todo este proceso toma tiempo y requiere de gran habilidad, por lo cual solamente es posible producir un número limitado de botellas de Casa Dragones Joven y Blanco cada año.

Casa Dragones ha establecido su posición como el tequila preferido de la industria gastronómica y ha recibido elogios de famosos expertos culinarios en todo el mundo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Tequila Casa Dragones Añejo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
México
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Caramelo ligero con colores brillantes y piernas pronunciadas.
NARIZ
Fresco y floral, se percibe pera con notas de higo y almendras.
BOCA
Notas a nuez de macadamia y nuez moscada y zarzamora. Final prolongado y redondo, con notas a cacao y pimienta negra especiada.

CONOCE Tequila Casa Dragones

Tequila Casa Dragones: Tequila Casa Dragones: La elección perfecta para los amantes del tequila

MÁS PRODUCTOS DE Tequila Casa Dragones

Más Información

Más Información
Bodega / Productor Tequila Casa Dragones
Tipos de Tequila Tequila Añejo
Graduación 40
Vegano No
Formato Botella 70cl.
ean 850005002420