Sangría La Sueca

La Sangría La Sueca, nos presenta esta refrescante bebida elaborada con las variedades de uva Tempranillo y Garnacha.

Elaboración

La Sueca es una sangría tinta. Garnacha por parte de madre y Tempranillo por parte de padre. Como resultado da un vino fresco, ligero y afrutado macerado con extractos naturales de zumo de naranja, limón, canela, melocotón, albaricoque, lima y otros frutos rojos durante varias semanas en depósitos de acero inoxidable, hasta llegar a conseguir ese toque tan buscado Tras esa maceración, se añade néctar de mosto natural para darle un regusto dulce y equilibrado.

Se dice que La Sueca tiene la intensidad de un amor de verano y el frescor de una playa nudista. Una sangría de 11 grados, de color rojo cereza picota, limpia y brillante. En aroma predomina la canela, los cítricos de la naranja y el melocotón y la intensidad de los frutos rojos. La entrada en boca es fresca, agradable y dulce, dejando un gusto vínico intensamente afrutado y un final increíble.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Sangría La Sueca póngase en contacto con nuestra tienda online de vinos y le asesoraremos sin compromiso.

7,10 €
% VOL.
11
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Rojo picota / Limpio
NARIZ
Fruta roja / Canela / Melocotón / Naranja
BOCA
Fresco / Afrutado / Agradable / Dulce

MARIDAJE

Quesos frescos
Ensaladas y pastas

OTROS RECOMENDADOS