Ron Dictador Episodio Sherry 1998

210,00 €

Ron Dictador Episodio Sherry 1998

El Ron Dictador Episodio es la continuación de una serie de barricas de ron de edición limitada añejadas por el propio Master Blender Hernán Parra. La historia continúa en una explosión de sabores únicos inspirados en la animada tradición colombiana.

Este nuevo capítulo en la historia moderna del ron demuestra el arduo trabajo realizado por la familia Parra y el corazón que ponen en la creación del ron de primera calidad. Dictador Episodio Uno es una colección de rones envejecidos en roble americano con acabado en barricas de oporto y jerez.

Este ron es el primer episodio del Capítulo 1, la historia continúa en una explosión de sabores inspirados en Colombia y madurados en barricas de diferentes orígenes. Envejecido 23 años en barricas de roble americano con un final en Jerez, este ron Diplomatico Episodio Sherry de 1998 está marcado por notas de frutas negras (higo, ciruelas), fresa y especias tostadas con aromas de pan de jengibre y pan de centeno. El final combina cereza roja y café recién molido.

Si tienes. alguna duda a la hora de comprar Ron Dictador Episodio Sherry 1998, ponte en contacto con el sumiller experto en rones de nuestra tienda online de destilados y te asesorará sin compromiso.

% VOL.
45
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Colombia
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De color ambar intenso
NARIZ
El coco tostado, mezclado con notas de piña y guayaba le dan un comienzo afrutado, realzado por notas de nuez de almendras cubiertas de miel y nueces recién picadas. Algunas notas de jengibre.
BOCA
El pan de jengibre se combina con notas de fresa y algunos encantadores tonos de ciruela e higo para dar un paladar suave que también cuenta con un toque de pan de centeno especiado. Ralladura de naranja y cereza roja fresca mezclada con un toque de café.

CONOCE Ron Dictador

Ron Dictador

Ron Dictador: 100 años elaborando los mejores rones del mundo

MÁS PRODUCTOS DE Ron Dictador