Ron Dictador Episodio Port 2001

131,50 €

Ron Dictador Episodio Port 2001.

El ron Dictador Episodio Port 2001 es la continuación de una serie de barricas de ron de edición limitada añejadas por el propio Master Blender Hernán Parra. La historia continúa en una explosión de sabores únicos inspirados en la animada tradición colombiana fusionada con los sabores y matices del vino de Oporto.

Este ron Dictador Port 2001 es un nuevo capítulo en la historia moderna del ron demuestra el arduo trabajo realizado por la familia Parra y el corazón que ponen en la creación del ron de primera calidad. Dictador Episodio Uno es una colección de rones envejecidos en roble americano con acabado en barricas de oporto.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Ron Dictador Episodio Port 2001 ponte en contacto con el sumiller experto en rones de nuestra tienda. online de destilados.

% VOL.
44
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Colombia
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Ambar intenso llamativo y brillante
NARIZ
Aromas de caoba, nueces y almendras cubiertas de una plataforma de chocolate un aroma profundo y rico que también muestra jengibre fresco, flores blancas y toques de lavanda, junto con ciruela e higo.
BOCA
vainilla suave, malvaviscos tostados, pasteles recién horneados, mermelada de fresa y solo un toque de especias de roble que se convierten en clavo y anís con un trasfondo de notas afrutadas de vino Pinot Noir.

CONOCE Ron Dictador

Ron Dictador

Ron Dictador: 100 años elaborando los mejores rones del mundo

MÁS PRODUCTOS DE Ron Dictador