Gonzalez Byass

Ron Botran Reserva Blanca

El Ron Botran Reserva Blanca de la Destilería Botran es un ron de gran versatilidad, cuyas notas delicadas y tonalidad cristalina proporcionan el equilibrio perfecto que requiere la mixología de alta gama.

Este ron es envejecido según el Sistema Solera en las montañas de Guatemala, primero en barricas de roble blanco americano que anteriormente contenían whisky americano y luego en barricas de madera ligeramente tostada.

D.O.P. Rones de Guatemala

Perfectamente posicionada entre América del Norte y del Sur y flanqueada por los océanos Pacífico y Atlántico, Guatemala es una tierra rica en biodiversidad y ecosistemas variados. También tiene un suelo volcánico enriquecido y un clima ideal para el cultivo de la caña de azúcar, materia prima de los rones Botran Premium.

Los rones de Guatemala se distinguen por su proceso único de envejecimiento a gran altura en las tierras altas. La altitud y la temperatura más fresca restringen la evaporación, por lo que los rones pueden adoptar sus perfiles de sabor individuales. Hacer "ron alto" de esta manera es un arte único que ha sido cuidadosamente conservado y enriquecido a lo largo de los años.

Destilería Botran

Durante más de seis décadas, Botran ha elaborado rones siguiendo la gran tradición guatemalteca. La búsqueda constante de la familia Botran por una calidad y un sabor superiores está presente en cada paso del proceso, desde los campos de caña de azúcar hasta la destilación, el envejecimiento y la mezcla final. La destilería se enorgullece no solo de añejar sus rones, sino también de nutrirlos cuidadosamente a través de un proceso que requiere mucha dedicación.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Botran Reserva Blanca, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

19,65 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Guatemala
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color pajizo
NARIZ
Suave y equilibrado. Notas ligeras de vainilla y maderas
BOCA
Agradable, suave y explosivo en boca, con notas frutales y una complejidad sorprendente

CONOCE Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia de Vino

MÁS PRODUCTOS DE Gonzalez Byass