Whisky Bruichladdich Port Charlotte 10 YO

Precio habitual 57,90 € Precio de Oferta 49,95 €

Vinopremier Madrid: Llama al 918626606 o escribe a [email protected]

Vinopremier Zaragoza: Llama al 876 434 293 o escribe a [email protected]

* Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.

El Whisky Bruichladdich Port Charlotte 10 YO ha sido concebido, destilado, madurado y embotellado solo en Islay. Somos un equipo joven con valores profundamente arraigados y la ambición de hacer el whisky Islay "Islay" definitivo.

Un whisky hecho por personas, no por software; un whisky vigilado cada día de su maduración por quienes lo elaboraban; un whisky nacido de una comunidad con la visión y la misión de poner en marcha una revolución del whisky de malta, este Port Charlotte de 10 años es lo que somos. De aquí es de donde venimos.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Bruichladdich Port Charlotte 10 YO, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

 

Agotado
Consulta disponibilidad en [email protected]
% VOL.
50
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Reino Unido
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
dorado intenso.
NARIZ
En nariz nos saludan notas envolventes de turba marina, caramelo salado, limones y jengibre con toques de algas, piña y hierba seca.
BOCA
En boca es con cuerpo, aceitoso y bastante equilibrado, las notas de turba marina se mezclan con cítricos, natillas y coco con toques de arena salada, regaliz y pimienta.

CONOCE Bruichladdich Distillery

Bruichladdich Distillery: Desde 1881

MÁS PRODUCTOS DE Bruichladdich Distillery