Varias Bodegas

Pack Vinos Manchegos

El Pack Vinos Manchegos esta compuesto por 6 botellas de vinos, que incluye:

1 Botella de Vino Tinto Veo Veo: Este vino pertenece a la Bodega Pago Casa Del Blanco y posee una variedad de uva 100% Tempranillo.

1 Botella de Vino Blanco Hacienda Albae Chardonnay: Pertenece a las bodegas Hacienda Albae y tiene una denominación de origen Vino de La Mancha. Vinos elaborados con una variedad 100% Chardonnay, la uva se recoge con una buena acidez, y lo suficientemente madura para obtener la concentración de fruta necesaria para expresar la frescura y elegancia de esta variedad.

1 Botella de Vino Blanco Pago de la Jaraba: Denominación de Origen LA MANCHA. 100% Sauvignon Blanc . Blanco joven del año sin barrica. Vino concebido para el disfrute de la frescura y registro aromático de la variedad Sauvignon Blanc. Procedente de una tierra de tintos, sorprende la frescura y complejidad en boca de este blanco marcado por la mineralidad y toques balsámicos del paraje donde se cultiva.

1 Botella de Vino Tinto Dominio de Fontana Roble: Denominación de Origen: D.O. Uclés. 70 % Tempranillo y 30 % Cabernet Sauvignon. Crianza: 12 meses en barricas de roble francés y americano

1 Botella de Vino Tinto Vihucas Seleccion de Cubas: Vihucas es el elaborador de Vihucas Selección de Cubas 2013 , un vino tinto de la DO VT Castilla que incluye merlot, graciano y cencibel.

1 Botella de Vino Tinto Vinculo: El Vínculo es la materialización de la apuesta de Alejandro Fernández en tierras de La Mancha. Las excelentes y viejas cepas de Tempranillo, perfectamente aclimatadas a las condiciones locales, y una rigurosa selección y control de su rendimiento, son las claves de este gran vino.

Precio de Oferta 39,02 € Precio habitual 45,90 €
VINO
Vino Tinto
AÑADA
Varias Añadas
FORMATO
Caja 6 botellas de 750 ml
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Varias Bodegas

Varias Bodegas:

MÁS PRODUCTOS DE Varias Bodegas