Pack Para Una Noche Perfecta

El Pack Para Una Noche Perfecta esta compuesto por 2 botellas de vino y 1 producto gourmet.

- 1 Botella de Vino Blanco Crowd Wine PenedésCrowd Wine Penedés es uno de los proyectos de microvinificación más prometedores del Penedès. De la mano de la Bodega Jordi Lluch, elaborado exclusivamente a partir de uno de los viñedos más viejos del Penedés. La Finca Cal Escalló se plantó en 1951 al municipio de Guardiola de Font-rubí. 

Crowd Wine es un vino blanco artesanal monovarietal Macabeocon crianza en barrica de castaño del país durante 180 días. 

- 1 Botella de Vino Tinto Ramón Bilbao Crianza: El Vino Tinto Ramon Bilbao Crianza esta elaborado con 100% Tempranillo y pertenece a la D.O. Rioja. Las Bodegas Ramon Bilbao estan ubicadas en un enclave privilegiado: Haro.

Bodegas  Ramon Bilbao fue fundada en 1924.  Es uno de los vinos con más regularidad de toda su gama.

- 1 Bonito en Aceite de Oliva Laurel 160gr: En la costa de Asturias, una de las más ricas en pescados y mariscos del Mar Cantábrico, se encuentra la Villa de Avilés, cuya tradición pesquera se remonta en los siglos. Esta larga tradición, junto con la calidad de los productos del mar y la tierra de Asturias, proporciona a Conservas Laurel los ingredientes básicos para la elaboración artesanal de sus conservas y platos preparados tradicionales. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Pack Para Una Noche Perfecta, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Precio de Oferta 27,36 € Precio habitual 30,40 €
FORMATO
Caja 3 botellas 750ml
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS