Verdeal

Pack de 3 botellas Bodegas Verdeal

Este Pack de 3 botellas Bodegas Verdeal consiste en un contenido de 3 botellas de vino blanco de Denominación de Origen Rueda, vinos estructurado y aromáticos.

El pack incluye:

3 botellas de Vino Blanco Verdeal

Un vino blanco elaborado 100% con la variedad Verdejo de D.O. Rueda. Tras la fermentación se ha realizado un trabajo con lías. Así se aumentan las características estructurales del vino aportando ácidos grasos y sensaciones en boca más amplias y glicéricas. Este vino blanco mantiene un color pajizo, buena presentación e intensidad media, con un marcado carácter varietal. En boca es fresco y delicioso, rico en matices y final prolongado.

Este pack es la expresión de los vinos de Bodega Verdeal, que nació en el año 2007, de las manos del emprendedor Eduardo Poza, amante de la variedad verdejo, que comienza a desarrollar el ambicioso proyecto de recuperar la identidad de esta variedad, bajo una marca moderna “VERDEAL”. Siendo Verdeal la búsqueda continuada de satisfacción de paladares contemporáneos.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack de Vinos Blancos Verdeal, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Precio de Oferta 23,70 € Precio habitual 28,50 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Verdeal

Verdeal

Verdeal: Una flor de Verdeal...

MÁS PRODUCTOS DE Verdeal