Pack Clásico

Pack Clasico ¿Estas preparado para este gran día? Con este pack si que lo estaras... Incluye: Caja de 24 tercios de Estrella Galicia + una ginebra Hendrick

Caja de 24 tercios de Estrella Galicia: La cerveza Estrella Galicia o de bodega, se caracteriza por su frescura; y por ser una cerveza con mucho cuerpo. En esta cerveza se puede apreciar las propiedad de una cerveza recien hecha manteniendo siempre los niveles de carbónico de la propia bodega de la casa.

Esta frescura se consigue gracias a la ausencia de pasteurización, pues se conserva en perfectas condiciones ya que llega directa de la fábrica Estrella Galicia al vaso del consumidor a través de cisternas refrigeradas.

Ginebra Celtic: Es la ginebra ganadora de la Doble medalla de oro en 2004 en la San Francisco International Spirits Competition.

Hendrick’s llega a España en el 2004 y rápidamente se convierte en líder del segmento de ginebras Super Premium. Este éxito se debe a la calidad del producto, que se elabora siguiendo un proceso de destilación artesanal y único entre todas las ginebras; a un original modo de consumo asociado con el pepino; y a una comunicación tan inusual como efectiva.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack Clasicopóngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

Precio habitual 60,85 € Precio de Oferta 54,76 €
FORMATO
Lote
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS