Quesos Rebollin

Pack 4 Quesos Rebollin

Pack  de 4 Quesos Rebollin, está compuesto por: 

- Queso Como una Cabra de rebollín, elaborado con leche de cabra de los pastos Asturianos. Es un queso semicurado de cabra elaborado por coagulación enzimática. El queso Como una cabra de rebollín es de textura suave y cremosa, compacto al corte. Sin ningún recubrimiento o aditivo adicional.Es recomendable abrir el envase 2 horas antes de consumir el producto. Ingredientes: Leche de cabra 100% , fermentos aromáticos, cloruro cálcico, cuajo y sal. Peso aproximado: 500 gr. 

Queso Afuega'l Pitu Atroncau Rojo Rebollín, es un queso asturiano elaborado con leche de vaca pasterizada, cuajo, pimentón, sal y fermentos. De sabor ligeramente ácido, picante y poco salado, con una intensidad que aumenta con la maduración, se constituye como uno de los más afamados quesos tradicionales asturianos. Se caracteriza por ser de pasta blanda y ácida, y corteza enmohecida. Peso Aproximado 350-400 gr. Está amparado por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) "Quesu Afuega'l Pitu". El queso se presenta envasado al vacío, con un peso de entre 400 y 450 grs.,  y dentro de una atractiva caja de cartón de forma hexagonal.

Queso Afuega'l Pitu Atroncau Blanco Rebollin, está elaborado exclusivamente con leche de vaca pasteurizada a través de un proceso natural de coagulación láctica. Es un queso de corteza natural; el color blanco con tendencia a amarillento y la consistencia de éste, dependen del tiempo de maduración. El nombre Atroncau proviene del bable y describe la forma cónica en la que se presenta el queso. El Queso Afuega'l Pitu Atroncau Blanco tiene Denominación de Origen Protegida (D.O.P) y se produce a partir de leche entera de vaca de los pueblos situados en las cuencas bajas del río Narcea y el río Nalón en Asturias. Para su elaboración se cuaja en un molde a una temperatura de entre 20 y 25 grados, de 10 a 48 horas. La pieza tiene un peso aproximado de 375gr. Ha recibido el Premio Cincho de Oro 2008- en la categoría de quesos frescos de coagulación acida. Los premios Cincho de Castilla y León son considerados los más importantes del panorama nacional.

Queso Rebollín Fusión de Sidra Grande Rebollín, es un producto que profundiza en las raíces Asturiana, fusionando por primera vez dos de las materias primas más representativas de Asturias: la leche de las vacas que pastan en las montańas del Principado y la sidra natural, fruto del prensado de la manzana, dos alimentos nutritivos, complementarios, de reconocido prestigio nacional e internacional. En este queso, la Sidra y la leche se mezclan antes de realizar la cuajada, a través de un innovador proceso desarrollado por la quesería Rebollín.Es recomendable abrir el envase 2 horas antes de consumir el producto. Peso Aproximado 900-950 gr. 

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack de 4 Quesos Rebollín, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Gourmet y le asesorará sin compromiso.

 

28,80 €

CONOCE Rebollin

MÁS PRODUCTOS DE Rebollin