Bodega Contador - Vinos de Benjamín Romeo

Pack 4 Botellas Colección Benjamín Romeo

El Pack 4 Botellas Colección Benjamín Romeo está compuesto por 4 diferentes vinos tintos, todos pertenecientes a la D.O.Ca Rioja y elaborados por Bodega Contador – Benjamín Romeo. Esta colección es el resultado de una selección muy delicada, única y exclusiva de las parcelas de la bodega ubicadas en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja) y, según las palabras del mismo viticultor, ha nacido con el objetivo principal de "intentar hacernos un poco más felices".

El vino Colección Nº1 La Viña de Andrés Romeo (2014) es un monovarietal de Tempranillo con una crianza de 18 meses en barricas de roble francés nuevas. Tiene un tono granate amoratado intenso con capa alta y gran densidad. En nariz se muestra profundo con recuerdos de la variedad tempranillo muy madura y notas minerales. En boca es fresco pero con volumen, untuosidad, grasa y mucha dulzura, con un final muy agradable y largo. Perfecto para maridar con embutidos, carnes estofadas y carnes a la brasa. Esta añada tiene una puntuación de 94 Parker y 96 Peñín.

El vino Colección Nº2 Carmen Hilera Gran Reserva (2011) está elaborado a partir de las variedades de uvas Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano, tuvo una crianza de 30 meses en barricas de roble francés y posteriormente permaneció en botella durante 36 meses antes de su comercialización. A la vista tiene un color rojo rubí, en nariz es elegante con notas de fruta madura y toques tostados, y en boca es sabroso, largo y persistente. Ideal para acompañar con asados de carnes rojas y blancas, embutidos ibéricos y risottos. Esta añada tiene una puntuación de 93 Parker.

El vino Colección Nº3 El Chozo del Bombón (2014) es un monovarietal de Tempranillo con una crianza de 18 meses en barricas de roble francés nuevas. Tiene un color cereza oscuro - chocolate, en nariz es elegante con gran variedad de matices, y en boca muestra un gran equilibrio, tanino elegante y final largo. Es un buen acompañamiento para asados, platos tradicionales castellanos, carnes rojas, caza, aves, carnes blancas, jamón serrano, charcutería y quesos curados. Esta añada tiene una puntuación de 93 Parker y 95 Peñín.

El vino Colección Nº4 Garnacha de la Dehesa (2014) es un monovarietal de Garnacha con una crianza de 18 meses en barricas de roble francés nuevas. Tiene un color rojo granate intenso, en nariz es complejo con notas típicas de la variedad Garnacha, y en boca es equilibrado, fresco y fino. Se acompaña bien con muchos platos de carne, desde cordero asado o a la plancha, carnes blancas con salsas fuertes, hasta estofados y guisos de carne potentes y aromáticos de cerdo, cordero, pato o faisán. Esta añada tiene una puntuación de 94 Parker y 94 Peñín.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack 4 Botellas Colección Benjamín Romeo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

840,00 €
VINO
Vino Tinto
FORMATO
Caja 4 botellas de 750 ml
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bodega Contador - Vinos de Benjamín Romeo

Bodega Contador - Vinos de Benjamín Romeo:

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Contador - Vinos de Benjamín Romeo