Nexus y Frontaura: Pasión y excelencia en cada copa.
Bodegas Nexus & Frontaura son dos bodegas unidas para el trabajo y desarrollo de vinificar en cada una de sus zonas vinos de alta intensidad y complejidad.
Su proyecto comienza en el año 1999 en la denominación de Origen Toro, como Bodegas Frontaura. Esta bodega, está ubicada en Villabuena del Puente, donde poseemos 120 hectáreas de viñedo en producción de la variedad autóctona Tempranillo. Bajo esta marca, también elaboramos nuestro blanco, Frontaura Verdejo, un blanco de calidad inscrito en la Denominación de Origen Rueda, 100% Verdejo, fermentado en barrica de roble francés y con una crianza de 7 meses.
Nexus Bodegas nace hace una década con la construcción de una de las bodegas más avanzadas tecnológicamente de la Ribera del Duero, ubicada en la localidad vallisoletana de Pesquera de Duero, donde poseen 40 hectáreas de la variedad Tempranillo. Se trata de un proyecto centrado únicamente en la elaboración de vinos tintos de calidad, siguiendo el principio del vino como producto pasional y emotivo que nace para ser disfrutado. Esta bodega está abierta al público durante todo el año.