Gonzalez Byass

Mezcal Zignum Reposado

El Mezcal Zignum Reposado de la Destilería Zignum (México) es un mezcal 100% Agave Espadín balanceado y refinado, que alcanza el equilibrio perfecto entre notas delicadas e intensas, dulces y tostadas.

Las piñas del agave son cosechadas en su plenitud de maduración para otorgar su sabor auténtico al destilado final. Zignum Reposado es después envejecido en barricas de roble blanco americano durante 8 meses, adquiriendo así mayor complejidad y carácter.

El destilado puede ser disfrutado en la forma tradicional – a temperatura ambiente en un vasito veladora con una rodaja de naranja y sal – así como junto a una cerveza o en cocteles clásicos.

Destilería Zignum

Zignum, que significa “punta de lanza”, es reconocido como un Mezcal excepcionalmente suave y fino. El Maestro Mezcalero y su gente lo elaboran con pasión y compromiso con el medio ambiente; del campo a la barrica y de la barrica a la botella. Las piñas del agave son cosechadas en su plenitud de maduración para otorgar su sabor auténtico al destilado final.

La destilería destaca por sus Programas de Sustenabilidad Método Verde, que tienen el propósito de preservar el medio ambiente natural y dejar el menor impacto posible: el agua que resulta de la etapa de destilación se reutiliza en los campos de agave y áreas comunes. Adicionalmente se colecta agua de lluvia y se usan paneles solares para el uso en la destilería.

Zignum sostiene la cosecha de una amplia variedad de especies de agave en peligro de extinción y lidera la investigación y el estudio de estas. Además está comprometida en iniciativas verdes que preservarán el medio ambiente natural para las generaciones venideras y continúa su búsqueda de oportunidades para ser cada día aún más eco-amigable.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Mezcal Zignum Reposado, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

Precio de Oferta 36,95 € Precio habitual 39,90 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
México
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De color naranja con elegantes tintes marrón y destellos dorados
NARIZ
Olor a madera y caramelo
BOCA
Gusto a madera y toques de vainilla y caramelo, sedoso y de elegante permanencia

CONOCE Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia de Vino

MÁS PRODUCTOS DE Gonzalez Byass