Maxxium

Licor Mozart White Chocolate Cream

El Licor Mozart Chocolate Cream, es una deliciosa golosina la crema fresca y los matices afrutados del chocolate blanco, hacen una combinación espectacular en la botella de vainilla de chocolate blanco de Mozart, creando una debida deliciosamente aterciopelada con un toque femenino: suave, refinada y seductora.

Este Licor contiene el 60% menos de grasa y con bajo nivel de alcohol en comparación a otras cremas. El Licor Mozart White Chocolate Cream es el protagonista de todas las fiestas, se puede degustar ligeramente frío, preferiblemente con fruta fresca de temporada, combinando se pueden crear magníficos cocteles.

Elaboración

Este licor está exclusivamente elaborado con ingredientes de alta calidad, que están minuciosamente preparados para la fabricación. El licor Mozart Chocolate Cream abarca ingredientes como crema fresca, una exquisita y la mejor manteca de cacao, vainilla Bourbon de Madagascar, azúcar granulada y destilado de remolacha azucarera pura. La manteca de cacao se agrega a la crema descremada, dando como resultado un contenido de grasa más bajo y una vida útil más larga. Usando un proceso avanzado, el macerado se derrite junto con el azúcar granulado, caramelo, crema y el corte medio del destilado, creando así el producto final.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Licor Mozart White Chocolate Cream, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

15,10 €
% VOL.
15
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium