Maxxium

Licor Mozart Chocolate Cream

El Licor Mozart Chocolate Cream, es una deliciosa mezcla de: chocolate belga, crema fresca y notas aromáticas de vainilla y cacao.

Para su producción se utilizan finos ingredientes gourmet, como el chocolate, con el fin de crear un licor de crema que maravilla a los sentidos, le da el toque de dulzura perfecto para el día y la noche, hace que los momentos inolvidables.

El especial proceso de elaboración hace de este licor una especialidad austriaca única. Este licor sofisticado se disfruta mejor ligeramente frío como una bebida de chocolate, también se lo deleita en postres realzando su sabor.

Elaboración

El Licor Mozart Chocolate Cream, es elaborado con una serie de ingredientes que pasan un largo camino, desde el cacao de África occidental. El licor de chocolate contiene crema fresca, chocolate oscuro belga, vainilla Bourbon genuina de Madagascar, azúcar granulada y el corte medio de destilado de remolacha azucarera.

Es macerado en alcohol de azúcar y remolacha los diferentes cacaos y la vainilla Bourbon, se agrega la manteca de cacao al chocolate amargo, el azúcar, el cacao y la crema, y se mezclan en una forma específica. La clave de esta receta en las cantidades precisas de sus ingredientes y las variadas temperaturas con las que se trabaja.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Licor Mozart Chocolate Cream, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

15,10 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
% VOL.
17
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium