Licor de Naranja Alambique de Santa Marta

ean
8437003493164
8,50 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 1 de mayo de 2025

DESCATALOGADO - AGOTADO

EL Licor de Naranja Alambique de Santa Marta está elaborado de forma totalmente artesanal, no contiene saborizantes ni espesantes.

Para su elaboración se maceran  naranjas de Levante durante un mínimo de 3 meses en alcoholes muy selectos.

No contiene gluten.

El Licor de Naranja Alambique de Santa Marta se presenta en vista con un color naranja opaco, en nariz se aprecia un afrutado aroma a naranja, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a naranjas naturales.

La  degustación de este licor artesanal es recomendable hacerla como postre, servido a una temperatura de entre 6 y 8 grados.

La graduación de este licor es 23%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor de Naranja Alambique de Santa Marta póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
23º
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Región
Madrid
Aviso sobre nuestra información de producto
We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTA DE CATA

VISTA
En vista con un color naranja opaco.
NARIZ
En nariz se aprecia un afrutado aroma a naranja.
BOCA
En boca se presenta con un intenso sabor a naranjas naturales.

CONOCE Alambique de Santa Marta

Alambique de Santa Marta

Alambique de Santa Marta: Nuestro propósito de crear productos exclusivamente artesanales y de calidad.

Nacieron en 1999 con el firme propósito de crear productos exclusivamente artesanales y de calidad. La gran dedicación y labor que conlleva elaborar sus productos, sólo puede conseguirse dentro de un entorno familiar. Uno de los valores más importantes son sus clientes que día a día les dan su confianza para seguir mejorando.

MÁS PRODUCTOS DE Alambique de Santa Marta