Grey Goose

Vodka francés elaborado con trigo de invierno.

Grey Goose es una marca de vodka premium francesa que se lanzó en 1997. Fue creada por Sidney Frank, un empresario estadounidense, quien quería introducir en el mercado un vodka de alta calidad y sabor suave que pudiera competir con las marcas más exclusivas.

El proceso de producción de Grey Goose se lleva a cabo en la región de Cognac, en el suroeste de Francia, utilizando trigo de invierno de la región de Picardie y agua de manantial filtrada naturalmente. El trigo se mezcla con agua purificada y se destila en un alambique de cobre en un proceso que se lleva a cabo cinco veces para garantizar la pureza y suavidad del vodka. Luego, se mezcla con agua mineral natural para alcanzar el grado alcohólico deseado antes de embotellarlo.

El resultado es un vodka que se distingue por su sabor suave y cremoso, su aroma fresco y su acabado limpio. Grey Goose ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años, y se ha convertido en una de las marcas de vodka más populares y reconocidas del mundo.

En la actualidad, Grey Goose es propiedad de Bacardi Limited, una compañía de bebidas alcohólicas con sede en Bermuda, y se distribuye en todo el mundo. Además de su vodka original, la marca también produce una variedad de sabores, como naranja, cereza, limón, pera y melón, así como un vodka infundido con esencias florales llamado "Essences".

PRODUCTS

Grey Goose