Ginger Ale Le Tribute Pack de 4 Botellas

Precio habitual 8,50 € Precio de Oferta 8,10 €

Ginger Ale Le Tribute Pack de 4 Botellas

Proceso de Producción: Utilizamos un método específico de cocción del jengibre que transforma las moléculas del gingerol en zingerona, que es característica por aportar el dulzor y frescor al jengibre.

Burbuja. Larga y duradera gracias al enfriado del líquido hasta los 2ºC antes de embotellar, asegurando así un combinado con la cantidad óptima de gas y frescor desde el principio al final.

- Jengibre. Utilizamos diferentes variedades de jengibre cuya característica principal es el frescor y que otorgan al líquido un carácter suave y dulce.

- Lemongrass. El ginger ale LE TRIBUTE lleva aromas naturales de lemongrass que le aportan un sabor cítrico único e ideal para ensalzar las notas aromáticas de whiskeys, bourbons, rones y tequilas.

- Agua de manantial. Utilizamos agua extraída de un manantial en nuestra propia destilería filtrada a través de un proceso de osmosis inversa hasta conseguir un agua desmineralizada y sin sabor.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginger Ale Le Tribute Pack de 4 Botellas, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

FORMATO
Lote
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Dorado claro.
NARIZ
Aroma a jengibre fresco con toques cítricos.
BOCA
Fresco sabor a jengibre con toques cítricos y un final sutilmente picante.

CONOCE Le Tribute

MÁS PRODUCTOS DE Le Tribute