Ginebra Raw

Ginebra Raw es una ‘gastronomic gin’ elaborada en Barcelona mediante una combinación de sistemas tradicionales y últimas técnicas propias de la alta cocina. Con el anhelo de crear una ginebra acorde al nivel gastronómico de la Ciudad Condal, la ginebra utiliza un revolucionario método de infusionado en frío, llamado Rotaval, que permite a los botánicos frescos como la cidra, laurel y lima kaffir conservar toda su esencia.

El resultado es una ginebra delicada y perfumada de profunda fragancia a cítricos, flores y hierbas frescas y una boca amable donde aparecen ligeras notas especiadas, saladas y ahumadas.

Llenamos con hielo un vaso ancho previamente enfriado, añadimos GINRAW, hacemos el twist de lima para extraer los aceites esenciales y descartamos la cáscara.

Completamos con la tónica sirviéndola con cuidado para conservar el carbónico. Acabamos con la rodaja de manzana y bordeamos el labio del vaso con el jengibre.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ginebra Raw, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

31,30 €
% VOL.
42,30
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Gin Raw

Gin Raw

Gin Raw: Gastronomic Gin - Barcelona

MÁS PRODUCTOS DE Gin Raw