Ginebra Platinvm Gold

Ginebra Platinvm Gold 

Elegancia, lujo y tradición

Ginebra Platinvm Gold ofrece una combinación perfecta entre la elegancia, el lujo y la tradición de las mejores destilerías londinenses.

Se elabora con selectores alcoholes de grano y una cuidada selección de 13 botánicos y seduce con sus delicadas notas de enebro, con sus recuerdos resinosos y su sutil fondo a otras hierbas aromáticas como la angélica, la almendra amarga, el coriandro, la corteza de casia, las bayas de enebro, la raíz de regaliz, la piel de pomelo y el jengibre.

En su elaboración, todos estos ingredientes son macerados sobre una base alcohólica de granos de la mejor calidad con la que se realizan varias destilaciones. El destilado obtenido se embotella con toda la integridad aromática que se logra de los alambiques tradicionales.

Nota de cata

Ginebra Platinvm Gold es una ginebra Premium al más puro estilo London Dry Gin:

Fase visual: Su color es transparente, translúcido, con el reflejo acerado y amplios destellos parpadeantes en su fondo limpio y brillante.

Fase olfativa: En nariz encontramos notas dulces, florales, especiadas y de alcohol. Apreciamos un destilado elegante, fino y aromático, en el que se perciben envolventes notas de bayas silvestres, como el enebro, junto a ligeros recuerdos resinosos y un sutil fondo a hierbas aromáticas. Algo punzante pero muy balsámico.

Fase gustativa: Muy suave y untuosa en la entrada de boca. Sabrosa, delicada y aromática, con recuerdos de bayas de enebro redondeados por sabores a otras hierbas aromáticas. También se percibe un toque ligero de resinas cítricas, el sabor del alcohol y un ligero picor propio de su alta graduación alcohólica, muy fino por su buena destilación.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Platinvm Gold, nuestro sumiller le asesorará sin compromiso.

Precio habitual 26,75 € Precio de Oferta 21,80 €
% VOL.
43
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Herrero Bodega

Herrero Bodega

Herrero Bodega: Desde Segovia...Verdejo y Punto!

MÁS PRODUCTOS DE Herrero Bodega