Ginebra Gin Mare Coleccion de Autor

32,80 €

Gin Mare Super Premium- Double Gold Medal at The Fifty Best Gin

Esta ginebra Super Premium de Global Premium Brands es la primera ginebra mediterránea auténtica. Es una ginebra Premium creada con botánicos seleccionados en zonas mediterráneas, los cuales fueron destilados en un alambique único en la zona de la Costa Dorada.

Entre los botánicos que emplea se destaca la oliva arbequina, tomillo, albahaca y romero, sabores que se potencian en la elaboración artesanal de este gin el cual cuenta como base con cebada Premium la cual es macerada y destilada con cada uno de los ingredientes botánicos de forma independiente para luego pasar por el blending de autor.

La botella combina las formas rectas y curvas, con reflejos blancos y azules que sugieren una síntesis entre cielo, el mar, el agua y la espuma. Para cerrar la botella optaron por con un tapón único que envuelve todo el cuello de la botella reforzando así su carácter Premium.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Gin Mare, contacte con nuestros comerciales y le asesoraran sin compromiso. Garantia de satisfaccion: Recuerde que todos nuestros envios van asegurados por el 100% del valor, por lo que en caso de algun problema durante el envio se repondrá el pedido.

% VOL.
42.7
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Gin Mare

Gin Mare

Gin Mare: Una de las primeras ginebras de España

MÁS PRODUCTOS DE Gin Mare