Cuña de Queso Trufado SanBravo 330grs

12,40 €

Vinopremier Madrid: Llama al 918626606 o escribe a [email protected]

Vinopremier Zaragoza: Llama al 876 434 293 o escribe a [email protected]

* Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.

Cuña de Queso Trufado SanBravo de 330grs. aproximadamente.

El queso trufado SanBravo es un queso elaborado en Zamora con leche de primera calidad y romero de la zona.

No es un secreto que para obtener un gran queso hay que partir de la mejor leche. El control sanitario, la alimentación natural y el principio de bienestar animal, hacen de las ovejas de San Bravo una ganadería única.

Quesos “SANBRAVO", un queso zamorano de carácter especial, cuya fermentación se realiza con la propia bacteria natural de la leche, sin adición de conservantes ni fermentos. Una esmerada producción artesanal en la que incorporamos la más alta tecnología, cumpliendo las estrictas normativas sanitarias y de calidad de la UE.

Madurado lentamente durante un año, el resultado final es un producto único para degustar con los cinco sentidos, con un sabor intenso y puro, de inconfundible aroma y de fina textura.

Los quesos SANBRAVO son elaborados con leche cruda de oveja  y tienen una curación minima de 11 meses, se presentan en piezas de 3kg pero tambien estan disponibles en cuñas, encuentralo en nuestra seccion de quesos.

El queso Sanbravo curado en romero es un queso de pasta compacta con poco ojos distribuidos de forma desigual, de pasta dura, forma cilindrica con caras planas. 

Si tienes alguna duda a la hora de comprar quesos Sanbravo, pone en contacto con el experto en quesos de nuestra tienda online y te asesorará sin compromiso.

FORMATO
320grs.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Sanbravo

Sanbravo

Sanbravo: Quesos elaborados a partir de la mejor leche

MÁS PRODUCTOS DE Sanbravo