Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
Fabricamos nuestros productos en la bellísima Ría de Arousa, famosa no sólo por su tamaño, sino por la riqueza marina y tradición conservera.
JÓVENES CON PERSPECTIVA
Sentimos una profunda pasión por el oficio, por la gente del mar, por nuestras rías, por nuestro entorno y por nuestra tradición. Es por ello que hacemos las cosas tal y como se han enseñado generación tras generación.
EL TOQUE CURIOSO
Con gran respeto por la tradición sentimos una gran curiosidad por aportar ideas y locuras a un sector muy clásico
“Lo de siempre, siempre estará bien pero lo distinto puede estar mejor”
ENAMORADO DEL MUNDO DE LA CONSERVA
No esperes de nosotros un linaje romántico de tres generaciones dedicadas al mundo de la conserva
SOMOS JÓVENES .
“A quién voy a engañar, soy un loco de las conservas
Esto no es cosa mía, viene de familia…
Mi madre trabajó en una conservera durante más de 15 años por lo que ya os podréis imaginar que en la mesa de casa siempre había alguna lata.
Tras terminar mis estudios me entró la curiosidad por conocer más sobre el mundo conservero, hasta tuve la oportunidad de trabajar en una fábrica.
YA NO HABÍA MARCHA ATRÁS
Cuando se junta la pasión por algo con la vena emprendedora ya no hay vuelta atrás. Como dije antes, somos jóvenes, pero tenemos muchas ganas, muchas ganas de hacer las cosas bien, ganas de hacer cosas frescas en un sector demasiado conservador, ganas de innovar y de volver a empezar.