Vinumium

Champagne Bruno Paillard Premiere Cuvée

Champagne Bruno Paillard Premiere Cuvée.

Champagne Bruno Paillard Première Cuvée es el emblema de la casa fundada en 1981 en Reims, una de las más auténticas y exclusivas de esta zona de producción de la A.O.C. Champagne.

Se trata de un Champagne elaborado con uvas de pinot noir, chardonnay y pinot meunier de más de 30 crus, en una proporción que se mantiene en secreto, el Champagne Bruno Paillard Première Cuvée exhibe toda la pureza y la elegancia que se han convertido en las señas de identidad de la prestigiosa firma francesa.

La excepcional regularidad en el mantenimiento de la altísima calidad de los multi-vintages de Champagne Bruno Paillard reside en los magníficos vinos de reserva de la bodega que son la base de entre el 20 y el 50% del ensamblaje final. En el caso de este Premiére Cuvée que el Club te acerca, auténtico buque insignia de la casa, la mezcla incluye 25 añadas (desde 1985) y supone hasta el 50% de la mezcla definitiva. Una vez en botella, ésta es sometida a un envejecimiento de 3 años, a los que se suman, al menos, 5 meses más después del degüelle. El resultado es un champán brut extra, con un dosage de menos de 6 gramos por litro, de extrema pureza y autenticidad. Una apuesta segura.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Champagne Bruno Paillard Premiere Cuvée, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de champagnes y te asesorará sin compromiso

44,90 €
VINO
Champagne
% VOL.
12
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
90 Parker
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color oro claro con burbujas finas y constantes
NARIZ
Presenta aromas de cítricos, pomelo, lima, frutas rojas, grosellas rojas, frambuesas y guindas
BOCA
Entrada amable, recuerdos de cítricos, almendras, pan tostado, "brioche, mermelada de grosella, frutos negros, final limpio y agradable

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Quesos curados
Carnes blancas
Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Vinumium

Vinumium

Vinumium: Importamos pasión

MÁS PRODUCTOS DE Vinumium