Champagne Barons de Rothschild Blanc de Blancs

65,00 €
CHAMPAGNE BARONS DE ROTHSCHILD BLANC DE BLANCSEste Champagne esta elaborado en la Cote des Blancs, segun el metodo tradicional que cuenta con entre 6 y 9 meses de reposo en la bodega.Champagne Barons de Rothschild blanc de blancs tiene un color amarillo-oro, con una espuma fina y un hilo de burbujas continuo.Tiene una entrada en boca limpia, que le sigue una frescura propia de los citricos y toques de frutas blancas.En nariz predomina los citricos mezclados con aromas de frutos secos y almendras.La temperatura aconsejada para este champagne es de 9şC, con una tasa alcoholica de 12.0 grados, es perfecto para acompańar pesacos blancos al horno.
VINO
Champagne
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Amarillo claro cristalino que resalta la delicada espumosidad y las notas persistentes de su suave corona de burbujas.
NARIZ
Aromas intensos de pureza única. Las notas cítricas dominantes se mezclan con notas aromáticas de almendra fresca y frutos secos.
BOCA
Una entrada muy clara y precisa, seguido de una frescura sedosa que se apoya en notas cítricas y frutos blancos. Una sensación cremosa de burbujas finamente cinceladas que combina con una suavidad mineral persistente y singular.

MARIDAJE

Quesos curados
Mariscos y crustáceos

CONOCE Champagne Barons de Rothschild

Champagne Barons de Rothschild

Champagne Barons de Rothschild: La excelencia de una Maison con más de 250 años

MÁS PRODUCTOS DE Champagne Barons de Rothschild