Champagne Barons de Rothschild Blanc de Blancs

CHAMPAGNE BARONS DE ROTHSCHILD BLANC DE BLANCSEste Champagne esta elaborado en la Cote des Blancs, segun el metodo tradicional que cuenta con entre 6 y 9 meses de reposo en la bodega.Champagne Barons de Rothschild blanc de blancs tiene un color amarillo-oro, con una espuma fina y un hilo de burbujas continuo.Tiene una entrada en boca limpia, que le sigue una frescura propia de los citricos y toques de frutas blancas.En nariz predomina los citricos mezclados con aromas de frutos secos y almendras.La temperatura aconsejada para este champagne es de 9şC, con una tasa alcoholica de 12.0 grados, es perfecto para acompańar pesacos blancos al horno.
65,00 €
VINO
Champagne
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
France
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Amarillo claro cristalino que resalta la delicada espumosidad y las notas persistentes de su suave corona de burbujas.
NARIZ
Aromas intensos de pureza única. Las notas cítricas dominantes se mezclan con notas aromáticas de almendra fresca y frutos secos.
BOCA
Una entrada muy clara y precisa, seguido de una frescura sedosa que se apoya en notas cítricas y frutos blancos. Una sensación cremosa de burbujas finamente cinceladas que combina con una suavidad mineral persistente y singular.

MARIDAJE

Quesos curados
Mariscos y crustáceos

CONOCE Champagne Barons de Rothschild

Champagne Barons de Rothschild

Champagne Barons de Rothschild: La excelencia de una Maison con más de 250 años

MÁS PRODUCTOS DE Champagne Barons de Rothschild