Bodegas Arraez

Cava Sutra Brut

Cava Sutra.

Elaborado por la Bodega Antonio Arráez con Denominación de Origen Valencia  es un vino elaborado 100% con uva de la variedad 90% Macabeo y 10% Chardonnay.

Las uvas proceden de viñedos seleccionados del Altiplano Valenciano, donde se combina perfectamente el clima Mediterráneo y el continental. Los suelos arcillosos y orientados al norte hacen que estas uvas alcancen una madurez muy equilibrada, con una suave acidez y un gran carácter frutal. La primera fermentación se realiza a baja temperatura (13-14ºC) para preservar la frescura y los aromas varietales. Hacia finales de Noviembre se realiza el tiraje, y la 2º fermentación transcurre en botella en la cava subterránea a una temperatura constante de 16ºC. Aquí reposa durante 9 meses en las mejores condiciones de iluminación, temperatura y humedad.

Graduación Alcohólica: 12.5%

Temperatura de Servicio: 4-5°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cava Sutra,póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

6,75 €
VINO
Espumoso
% VOL.
11,5
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Cava de color amarillo pálido y brillante, burbujas finas y crema espumosa.
NARIZ
En nariz destaca la potencia de frutas blancas bien equilibradas con las notas cítricas que aportan frescura y juventud.
BOCA
En boca es redondo y aterciopelado, de paladar suave pero intenso que invita a repetir.

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Pescados al horno
Postres dulces

CONOCE Antonio Arraez

MÁS PRODUCTOS DE Antonio Arraez