Cata de Rones con degustación de Chocolate en Madrid

Cata de Rones con degustación de chocolate en Madrid

Ven a aprender y disfrutar con la Cata de Rones con degustación de chocolate en Vinopremier Madrid, podrás aprender todo sobre este magnifico destilado y catar 4 rones diferentes de la mano de nuestros sumilleres.

Esta cata de rones en Madrid consiste en una parte teorica donde se explicará la historia del ron, el proceso de elaboración del ron y luego se catarán 4 rones analizando las 3 fases de cata, visual, olfativa y gustatiiva de la mano de nuestros sumilleres expertos en rones.

Se trata de una experiencia divertida para disfrutar solo, en pareja o con amigos, no hace falta tener conocimientos prácticos, solo ganas de aprender y de pasarlo bien.

Ven a formarte en rones a Vinopremier mientras pasas un rato divertido.

Lugar de celebración: Vinopremier Madrid C/ Francisco Silvela 25, 28028 Madrid

Normalmente las catas se realizan los jueves a las 19h, los viernes a las 18h y los sábados a las 12 y a las 18h, pero es necesario confirmar disponibilidad previamente por email una vez comprado el ticket.

Para la realización de la cata debes comprar la plaza o plazas que desees y una vez comprada, enviar un email a reservas @vinopremier.com indicando el numero de pedido para que te demos acceso a las fechas disponibles. 

A partir de 8 personas se puede realizar la cata de forma privada en el horario que se desee, previa confirmación de disponibilidad.

Esta actividad es solo para mayores de 18 años.

Si tienes. alguna duda a la hora de comprar Cata de Rones con degustación de chocolate ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de destilados y te asesoraremos sin compromiso.

Precio habitual 55,00 € Precio de Oferta 45,00 €
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS