Vermouth Carpano Formula Antica

ean
8004400007203
35,20 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 16 de julio de 2024

Vermouth Carpano Formula Antica: El vermut italiano por excelencia, compuesto por vino blanco, moscatel del Piemonte y ricos vinos del sur de Italia, y está caracterizado en el sabor y en el aroma por una infusión de hierbas de la montaña seleccionadas cuidadosamente.

El bouquet de vainilla se combina con las notas de especias y frutos secos como anís estrellado, piel de naraja y dátiles.

Con su sabor inconfundible y un seguimiento internacional cada vez mayor, el vermouth italiano por excelencia es ideal para hacer cócteles refinados y exclusivos.

Carpano Antica Formula se destaca de todos los otros vermouths gracias a su sabor único y sus inconfundibles notas de vainilla.

Formula inventada en Turín por Antonio Benedetto Carpano en 1786, ha sobrevivido en su inimitable receta original gracias al amor y la destreza de la destilería Fratelli Branca que, con su lema “Novare Serbando”, ha podido preservar las cualidades originales
del producto.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Vermouth Carpano Formula Antica, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
6.5
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 1L
PAÍS
Italia
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Global Premium Brands

MÁS PRODUCTOS DE Global Premium Brands