Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 27 de febrero de 2025
Bourbon Buffalo Trace
Este Bourbon Buffalo Trace es elaborado en los Estados-Unidos en la destilería Buffalo Trace Whiskey.
Es destilado, envejecido y embotellado en la destilería más premiada del mundo. Hecho del mejor maíz, centeno y cebada de malta, este whisky envejece en barricas nuevas de roble durante años en bodegas centenarias hasta alcanzar el punto óptimo de madurez.
Si tienes alguna duda a la hora de comprar Bourbon Buffalo Trace, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin compromiso.
Buffalo Trace: Kentucky Straight Boubon Whisky
200 años de bourbon haciendo historia.
En Kentucky, los búfalos abrieron un camino que siguieron los primeros visitantes de Estados Unidos. En el lugar donde la ruta de migración de los búfalos cruzaba el río Kentucky, lBuffalo Trace lleva más de 200 años elaborando el legendario whisky bourbon. Buffalo Trace es la destilería en funcionamiento continuo más antigua de Estados Unidos. Durante la Prohibición, incluso se permitió que la destilería siguiera funcionando para hacer whisky con "fines medicinales".
En homenaje al poderoso búfalo y al espíritu resistente e independiente de los pioneros que los siguieron hacia el oeste, esta histórica destilería creó Buffalo Trace Kentucky Straight Bourbon Whisky.
En la última década, Buffalo Trace ha ganado más premios que ninguna otra destilería del mundo, incluidos siete títulos inigualables de "Destilería del año".
Buffalo Trace es aún propiedad de una familia estadounidense y ubicada en el condado de Franklin, Kentucky, la rica historia de la destilería incluye destiladores legendarios como E.H. Taylor, hijo, George T. Stagg, Albert B. Blanton, Orville Schupp y Elmer T. Lee. La destilería Buffalo Trace se extiende de manera impresionante sobre 130 acres y alberga cuatro siglos de arquitectura, todos todavía en pleno funcionamiento.
Buffalo Trace Kentucky Straight Bourbon Whisky se destila, envejece y embotella en la destilería más galardonada del mundo. Elaborado con la mejor malta de maíz, centeno y cebada, este whisky envejece en barricas nuevas de roble durante años en almacenes centenarios hasta la máxima madurez. El sabor es rico y complejo, con notas de vainilla, toffe y frutas confitadas. El final suave perdura en el paladar. Esto nunca cambiará.