Bittermens Hopped Grapefruit

El Bittermens Hopped Grapefruit es una esencia de pomelo combinada con el más noble de los lúpulos. Recomendamos agregar una pizca a los cócteles batidos hechos con tequila y tragos largos hechos con ginebra ¿Cuándo es un pomelo no solo un pomelo? Los ávidos bebedores de cerveza saben que ciertas variedades de lúpulo, cuando se usan en alta concentración, brindan un fuerte sabor a toronja. Hemos decidido utilizar la calidad de la toronja de los lúpulos del noroeste del Pacífico junto con la cáscara de la toronja para ayudar a crear una mezcla con capa tras capa de amargor vegetal.

Diseñados para mejorar los rones jóvenes (plateados), los tequilas y el mezcal, los amargos de pomelo lúpulo combinan bien con la mayoría de los cócteles donde se necesita un poco de ponche cítrico. Pruébelo en un daiquiri, gimlet o incluso un gin tonic (con un toque de marrasquino). 53% de alcohol por volumen. Sabores primarios: pomelo, lúpulo

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Bittermens Hopped Grapefruit, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

Precio habitual 30,20 € Precio de Oferta 24,15 €
% VOL.
44%
FORMATO
146ml.
PAÍS
Estados Unidos
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bittermens

MÁS PRODUCTOS DE Bittermens