Acceso a Dropshipping Vinopremier por 12 meses

99,00 €

DROPSHIPPING POR 12 MESES EN VINOPREMIER. Accede a nuestro servicio de Dropshipping de vino profesional.

Vende nuestros productos vinos, cervezas, destilados, productos gourmet y accesorios en Tu tienda online o blog sin invertir en Stock, enviamos directo al cliente final en tu nombre.

Al darte de alta te enviaremos un fichero personalizado en formato csv de actualización automática con la información de unos 4000 productos para que puedas sincronizarla para la actualización automática de tu tienda online. La integración correrá por tu cuenta, aunque es sencillo si se dispone de equipo técnico o conocimientos de programación y gestión de bases de datos y se puede cargar en casi cualquier CMS de comercio electrónico.

Ofrecemos el servicio, con una única cuota anual por tener acceso a la información y ofrecemos un margen sobre los precios de nuestra web, aunque si lo deseas puedes marcar precios superiores (nunca inferiores) para ampliar este margen. 

Para la gestión de pedidos tendrías que introducirlos en nuestra web como un pedido normal, entrando con tu cuenta e indicando la dirección de envío de tu cliente, al realizar el pago, deberás usar el código de descuento de que te facilitaremos al realizar tu alta, una vez recibido, el pedido se tramitará y enviará en un plazo de entre 24 y 72h laborables.

Una vez que generemos el feed de datos en csv y te lo hagamos llegar junto con tu código de descuento personalizado, NO se permitirán cancelaciones, ya que la cuota se paga por el acceso a la información y se considera un producto digital que no permite devoluciones.

Este articulo o producto supone acceso a la información de los productos de Vinopremier. Vinopremier no se hace responsable de los posibles errores de la información facilitada ni de donde esta sea publicada por parte del cliente.

PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS