Pago de los Capellanes

Vino Tinto Pago de Los Capellanes Crianza

El Vino Tinto Pago de los Capellanes Crianza, pertenece a la bodega Pago de los Capellanes, situada en Pedrosa del Duero (Burgos) y posee una denominación de origen Ribera de Duero.

Está elaborado a partir de la variedad de uva 100% Tempranillo. Para su elaboración, una vez que la uva es recogida se lleva a cabo la fermentación alcohólica durante 30 días, para continuar luego con la fermentación maloláctica a una temperatura controlada de unos 20ºC durante unos 22 días. Por último se deja reposar ddurante 12 meses en barricas de roble francés con tostado medio y el resto de su crianza en botellero, unos 18 meses.

Se recomienda servir a una temperatura de entre 16º y 18º y decantarlo una hora antes de ser servido.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto Pago de los Capellanes Crianza, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

20,65 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
92 Parker
91 Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
En vista presenta un color guinda fuerte con toques cardenalicios en ribete
NARIZ
En nariz presenta un aroma a una perfecta mezcla entre fruta y madera fundiéndose con aromas a vainilla.
BOCA
En boca presenta una entrada suave pero que llena el paladar, presenta unos taninos finos. Final en boca largo y elegante

CONOCE Pago de los Capellanes

Pago de los Capellanes

Pago de los Capellanes: Perseguimos expresar nuestro paisaje a través de vinos artesanales, a temporales y de larga guarda.

MÁS PRODUCTOS DE Pago de los Capellanes