Vino Dulce Niepoort Tawny Oporto

ean
5602840010000
12,05 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 25 de julio de 2024

VINO DULCE NIEPOORT TAWNY OPORTO

Niepoort Tawny es un vino dulce con Denominación de Oporto (Douro,Portugal), elaborado con las variedades de uva Tinta Roriz , Touriga Franca , Port , Sousao , Touriga Nacional , Tinta Amarela , Tinta Francisca , y Tinto Cão. A través de cinco generaciones la empresa ha pasado con éxito de un miembro de la familia Niepoort al Niepoort siguiente. Las bodegas Niepoort se encuentran en Vila Nova de Gaia. Rodeado por otras bodegas de Oporto, donde los vinos de Niepoort envejecen barricas. En las mismas bodegas se lleva a cabo la crianza en pequeñas barricas de madera durante una media de 3,5 años, el embotellado y el etiquetado de los vinos de Niepoort.
Se trata de un porto fresco, suave, equilibrado y fácil de beber. Con un color terroso, oscuro, debido al contacto con la madera.

Nota de Cata: Presernta un color vivo y brillante con aromas ligeros de nueces y notas de frutos secos. Equilibrado en boca, joven, afrutado.

Un vino expresivo, con una graduación alcohólica del 20%, perfecto maridaje como aperitivo, con quesos curados, patés, foie gras, postres de chocolate y frutos secos.
 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Dulce Niepoort Tawny , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Dulce
% VOL.
12
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
Portugal
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Marqués de la Concordia

Marqués de la Concordia: La mejor colección de vinos de las mejores regiones española.

MÁS PRODUCTOS DE Marqués de la Concordia