Sidra Posma Espumosa Brut

Sidra Posma Espumosa Brut

La Sidra Posma Espumosa Brut, es un sidra elaborada en distintas fincas ubicadas en las Medianías Altas de la isla de Tenerife, que por sus características edafoclimáticas son excelentes para el cultivo del manzano.

Sidra elaborada con una variedad 100% Reineta blanca. Las manzanas son recogidas manualmente del propio árbol y son trasladadas a la bodega donde se lavan y seleccionan para sus posterior procesado. La fruta seleccionada es estrujada e inmediatamente prensada, el mosto o zumo de manzana así obtenido, tras decantación de impurezas, es fermentado a baja temperatura. La sidra base posteriormente es clarificada y estabilizada para proceder a la segunda fase de fermentación en botella por el método champagnoise. Las botellas permanecen en la rima por un periodo mínimo de nueve meses, transcurrido este tiempo se procede al degüelle de la sidra y vestido de la botella para su comercialización.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Sidra Posma Espumosa Brut, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

11,80 €
VINO
Sidra
% VOL.
8,5
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo pajizo, la sidra se muestra limpia y brillante.
NARIZ
Intensidad media, frutal con aromas a manzana y con notas a albaricoque y cítricos.
BOCA
Gran paso por boca con una acidez moderada y un carbónico que la hace altamente refrescante, los taninos amargos muy agradables le confieren una gran persistencia.

CONOCE Volcanic Xperience

Volcanic Xperience

Volcanic Xperience: “Productos de Canarias: El Viaje Inesperado”

MÁS PRODUCTOS DE Volcanic Xperience