Grupo El Gaitero

Sidra El Gaitero Red Grape

Sidra el Gaitero Red Grape 

Sidra el Gaitero Red Grape es comercializada por Grupo el Gaitero que cuenta con más de 127 años de impecable trayectoria, se caracteriza por la elaboración de productos que unifican a la perfección tradición e innovación, algo que reconocen los más prestigiosos certámenes que se celebran a lo largo y ancho del mundo.

Grupo el Gaitero es una empresa que conserva el valor de la tradición y la producción artesana, y sigue avanzando en innovación y desarrollo. Sus instalaciones fueron declaradas Patrimonio Histórico Industrial, su producción alcanza los 27 millones de litros de sidra al año.

La empresa apuesta por la creación de productos tradicionales pero innovadores, como son, entre otras, sus sidras de nueva expresión con Denominación de Origen Sidra de Asturias.

Sidra el Gaitero Red Grape ha sido elaborada con manzanas asturianas mezclada posteriormente con uva tinta tempranillo, que le confiere un atractivo color rojo, es muy refrescante.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Sidra el Gaitero Red Grape , póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

1,30 €
% VOL.
4
FORMATO
Botella 500 ml.

NOTA DE CATA

VISTA
Coloración rosado cereza brillante, limpio, con abundantes burbujas
NARIZ
Aroma intenso predominando manzana y frutos rojos.
BOCA
Fresco y fin, con acidez definida, con recuerdo a fruta.