Ron Zacapa Centenario Royal

El Ron Zacapa Centenario Royal es un Ron Solera Reserva Especial. Tiene aroma a vainilla, chocolate, frutos secos, madera, nuez moscada, plátano caramelizado, piña y almendras tostadas.

Un licor destilado hasta alcanzar su máximo de pureza, resultando en un sabor sedoso y sofisticado que irradia claras notas de cítricos y caramelo.

Este preciado ron finaliza su proceso de elaboración añejado en barricas de roble francés. Estas barricas están hechas exclusivamente de la madera de robles originarios de cuatro bosques franceses, que antiguamente eran propiedad de la realeza y se conocen como Le Bois du Roy (Bosque de Reyes). En 1820 el rey de Francia dictaminó que el uso de este roble requería su permiso personal. Desde entonces, sólo se produce un pequeño número de estas barricas que están reservadas para las mejores añadas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ron Zacapa Centenario Royal, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de Tequilas y le asesora sin compromiso.


315,90 €
% VOL.
45
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Guatemala
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Ámbar oscuro, tonos carmesí.
NARIZ
Tiene una aroma a vainilla, chocolate, frutos secos, madera, nuez moscada, plátano caramelizado, piña y almendras tostadas.
BOCA
Redondo y elegante, notas claras de cítricos y caramelo, excepcionalmente suave.

CONOCE Licorera Zacapaneca

Licorera Zacapaneca: ENVEJECIDO SOBRE LA NUBES
UTILIZANDO EL SISTEMA SOLERA Y UNA MEZCLA DE RONES DE 6 A 23 AÑOS

MÁS PRODUCTOS DE Licorera Zacapaneca