Brandy Lepanto Pedro Ximénez Solera Gran Reserva

ean
8410023000819
41,60 €

En stock. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est mercredi 6 mars 2024

El Brandy Lepanto Pedro Ximénez Solera Gran Reserva es un ejemplo impresionante de la artesanía y el conocimiento de González Byass. Con sus sabores complejos y suaves, es una bebida espirituosa que atrae a los consumidores que buscan calidad y sofisticación en sus bebidas.

El Brandy Lepanto Pedro Ximénez Solera Gran Reserva es una bebida espirituosa única producida por la destilería González Byass. La destilería, fundada en 1835 en Jerez de la Frontera, España, es conocida por su excelencia en la producción de vinos y brandies de calidad. El Brandy Lepanto Pedro Ximénez Solera Gran Reserva es un ejemplo perfecto de la calidad que se puede esperar de esta casa de producción.

Para hacer este brandy excepcional, González Byass utiliza uvas Pedro Ximénez cuidadosamente seleccionadas. Estas uvas se someten a una fermentación y destilación lenta para producir una base de brandy de alta calidad. Luego, se envejece en barricas de roble americano durante más de 15 años mediante el sistema de solera tradicional, que es una técnica de envejecimiento en la que se mezclan brandies de diferentes edades para obtener un producto final consistente.

El Brandy Lepanto Pedro Ximénez Solera Gran Reserva se distingue por su complejidad y suave sabor, que proviene de la combinación de las notas dulces de los vinos Pedro Ximénez con la intensidad del brandy. Tiene un color ámbar oscuro y un aroma a frutos secos y especias.

Para disfrutar del Brandy Lepanto Pedro Ximénez Solera Gran Reserva, se recomienda servirlo a temperatura ambiente o ligeramente frío. Se puede disfrutar solo o en un cóctel, pero también es excelente como ingrediente para postres o para acompañar un buen queso azul.

Este brandy es popular entre los consumidores que buscan una bebida espirituosa de alta calidad y complejidad. A menudo se considera una bebida para ocasiones especiales, como cenas elegantes o regalos de cumpleaños y bodas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Brandy Lepanto Pedro Ximénez Solera Gran Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
36
FORMAT
Bouteille de 70cl
COUNTRY
Espagne
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Color castaño yodado, con luminosos destellos cobrizos, de buena intensidad
NEZ
Elegante y complejo en nariz, donde despliega recuerdos de frutas pasas, ciruelas negras, chocolate
BOUCHE
Fino y equilibrado en boca, resultado goloso, untuoso y de sensual paso cálido, con destellos dulces de pasas y cacao

SAVOIR Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia de Vino

PLUS DE PRODUITS Gonzalez Byass