Degustación de 9 Sidras + Ración de Gyozas para 3 pax en Madrid - Para Consumir en tienda

Regular Price 33,10 € Special Price 28,15 €

Desde Vinopremier te invitamos a una velada extraordinaria en pleno corazón de madrid donde la elegancia francesa se fusiona con los sabores auténticos de Asia! Únete a nosotros para una experiencia de degustación que celebra lo mejor de ambos mundos.

En esta ocasión, exploraremos el encanto de las sidras francesas, cada una de las cuales cuenta una historia única y evoca los paisajes de esta hermosa región vinícola acompañando esta experiencia, disfrutarás de una ración generosa de gyozas preparadas a la perfección por nuestro chef, que añadirán una explosión de sabor a esta experiencia culinaria.

Lo que incluye:

  • Degustación de 9 sidras premium de Francia.

  • Una exquisita ración de gyozas (6 gyozas).

  • Ambiente elegante y exclusivo.

  • Oportunidad de compartir y disfrutar en compañía.

La frescura y efervescencia de las sidras francesas realzan los sabores de las gyozas, juntos crean una sinfonía culinaria que te transportará a dos mundos distintos pero igualmente cautivadores.

¡Esperamos que disfrutes de esta experiencia única que combina lo mejor de la tradición francesa con la exquisita cocina asiática!

  • LUGAR: C/ Francisco Silvela 25, 28028, Madrid

  • IMPORTANTE: Imprescindible reservar mesa escribiendo a [email protected]

  • HORARIO: de lunes a viernes de 18:00h a 00h y los sabados de 12h a 00h.

Términos y condiciones


Una vez realizada la compra, para reservar la fecha que mas te convenga, deberás enviar un correo electrónico a [email protected] indicando el número de pedido y solicitando información sobre las fechas disponibles y te daremos acceso a un calendario con las próximas fechas disponibles.

Si deseas realizar cambios o modificaciones en tu reserva, es necesario que lo notifiques con al menos 24 horas de anticipación al evento en cuestión. En caso contrario, se considerará que el bono ha sido utilizado.

Los bonos adquiridos a través de nuestro sitio web no tiene fecha de caducidad y podrás realizarlo cuando desees dentro de los horarios marcados segun la disponibilidad de cada actividad. En caso de querer solicitar la cancelación y reembolso de un pedido, deberá solicitarse mediante correo electrónico escribiendo a [email protected] y siempre en un plazo máximo de 14 días desde la realización de la compra, una vez transcurridos los 14 días no se realizarán devoluciones del importe pagado.


¡Esperamos que lo disfrutes!

Warning about our product data

SAVOIR Vinopremier

PLUS DE PRODUITS Vinopremier

Plus d'infos

Plus d'infos
Lieu de dégustation Vinopremier Madrid
Caves à vin Vinopremier
Végétalien Non