Distillée

Filter
Par ordre décroissant

Articles 1-24 sur 1657

Page
par page
Afficher en Grille Liste
    • Añada
    • Denominación de Origen
    • BodegaBodega Vintae Vinos
    • Bodega
    Crema de Licor La Val
    13,10 €
    • Añada
    • Denominación de Origen
    • BodegaEmperador Distillers
    • Bodega
    Liqueur Calisay
    9,40 €
Filter
Par ordre décroissant

Articles 1-24 sur 1657

Page
par page
Afficher en Grille Liste

Destilados

En España disponemos de un amplio y variado catálogo de bebidas catalogadas como destiladas y /o fermentadas, aunque también son conocidas más popularmente como aguardientes y licores.

Estas bebidas destiladas se distinguen por disponer de graduaciones relativamente elevadas, superando fácilmente los 20º de carga alcohólica y con muy diversas propiedades. Podemos encontrar sabores de lo más diverso, refrescantes, dulces o secos, hasta con burbujas que colman los paladares de un público cada vez más amplio.

Son bebidas de elaboración básicamente tradicional y con buen arraigo en nuestro país en general y por zonas geográficas en particular, pero incorporando en los últimos tiempos modas e innovaciones técnicas y elaboraciones  más sofisticadas.

La diferencia entre las bebidas destiladas y las bebidas alcohólicas radica básicamente en el proceso de producción. Mientras que las primeras son el resultado de una destilación de unos productos ya fermentados previamente, las segundas son el resultado de una fermentación alcohólica.

Las bebidas destiladas se obtienen de un proceso de separación del agua y del alcohol de un producto que ya ha sido fermentado previamente y cuya materia prima puede ser un cereal como el maíz, el centeno o la cebada, frutas como las uvas o un tubérculo como son las papas.

¿Qué es un destilado?

Los destilados son bebidas con contenido alcohólico elevado, rondando los 40ª y dependiendo del volumen de la producción, el proceso de destilación puede ser artesanal o industrial, además se le pueden añadir distintos aromas a la bebida destilada final por distintos procesos de infusión

Hay muchas bebidas destiladas en el mercado, pero en nuestra tienda online hemos realizado una buena selección para que puedas escoger y probar de entre las más conocidas: así podrás encontrar ginebras, whiskys, bourbons, vodkas, mezcales, rones, tequilas, cognacs, brandys, piscos, siropes...

A continuación te presentamos la nuestra selección de destilados: