Cerveza Estrella Galicia 1906 Reserva Especial. Caja de 24 Latas de 33cl

Cerveza Estrella Galicia 1906 Reserva Especial. Caja de 24 Latas de 33cl.

Caja de cervezas Estrella Galicia 1906 Reserva Especial de 33cl, conocida como la Mil nueve. Un cerveza de aroma intenso, maltas tostadas, lúpulo aromático y una guarda prolongada para crear un sabor y aroma con carácter único.

Cerveza elaborada con ingredientes 100% naturales: Agua, malta de cebada, maíz y lúpulo. Esta cerveza Estrella Galicia 1906 recibe su nombre por el año en que la Cervecera Hijos de Rivera comenzo su andadura, tras mas de 100 años elaborando cerveza, se ha consolidado no solo como un referente en Galicia si no en todo España y eta considerada una de las mejores cervezas industriales españolas. Tambien ha recibido varios premios internacionales, sin duda una cerveza con un caracter y sabor especial. Cerveza Extremadamente buena.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Cerveza Estrella Galicia 1906 Reserva Especial. Caja de 24 Latas de 33cl. ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de cervezas y te asesorara sin compromiso.

24,90 €
ESTILO DE CERVEZA
Helles Bock
TIPO CEREAL
Cebada
IBUS
25
FAMILIA CERVEZA
Ale
% VOL.
6.5
FORMATO
Caja de 24 unidades
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Muy buena presencia de color ambar, con una buena espuma blanca.
NARIZ
Aromas a malta tostada con suaves notas de caramelo y café. El lúpulo aparece en nariz con ligeros matices florales y herbales.
BOCA
En boca predominan las sensaciones tostadas, percibiéndose con cada trago una calidez amable y bien integrada

CONOCE Estrella Galicia

Estrella Galicia

Estrella Galicia: Cerveza extremadamente buena

MÁS PRODUCTOS DE Estrella Galicia