Brandy Torres 15

29,40 €

La nueva Reserva Especial de Torres: Brandy Torres 15, es extraordinario por sus contrastantes matices de vainilla y frutos secos sobre notas cítricas y madera tostada, evocando profundos recuerdos que capturan una íntima y vigorosa experiencia para revelar una bebida versátil e inesperada. Se aprecia mejor solo, aunque nosotros lo preferimos fresco: con agua mineral y un twist de limón amarillo para resaltar las notas de madera, manteniéndolo fresco y balanceado.

Posee un carácter muy apetecible, predominando aromas que remiten a vainilla, caramelo, dátiles y nuez tostada sobre notas cítricas donde predomina la cáscara de toronja con un agradable final de madera tostada. Color caoba con matices ambarinos y reflejos topacio, es muy nítido y brillante.

Envejecido 3 años en barrica estática, se envejece en barricas de roble francés por el tradicional método de soleras, donde la de mayor edad es de 15 años.

SI tiene alguna duda a la hora de comprar Brandy Torres 15, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin compromiso.

% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bodegas Torres

Bodegas Torres: La tradición centenaria de una empresa familiar

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Torres