Finca Herrera

Vino Tinto Espacial Syrah

D.O. Vinos de Madrid

El Vino Tinto Espacial Syrah pertenece a la Bodega Finca Herrera y con una Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Tiene una alta calidad que empieza en las viñas debido a sus uvas y al tratamiento que reciben, cuidadas al máximo y vendimiadas a mano, a las horas más frescas del día y en las mejores condiciones  en cajas de 20 kg como máximo, para respetar al máximo la calidad de la uva. La fermentación se realiza en depósitos de 5.000 l. a temperatura controlada (22-26º C). La fermentación y maceración tiene una duracíon de 20 días con dos remontados diarios. Una vez que acaba la fermentación alcohólica, el vino realiza la fermentación maloláctica en depósito de hormigón, tan importante en los vinos tintos de calidad. 

El vino pasa a barrica nueva de roble francés de 225 l. sin clarificar. El tiempo justo para mantener sus cualidades. En el caso de esta añada 2013 por su contenido en fruta, extracto y color, no llega a 3 meses, respetando así al máximo sus cualidades. Luego continuará reposando unos meses en depósito de hormigón, de una graduación alcohólica de 14,4%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Espacial Syrah, póngase en contacto con nuestro sumiller, quien le asesorará sin ningún compromiso.

 

10,90 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14.4
AÑADA
2013
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
En vista se presenta color rojo púrpura con ribetes violeta.
NARIZ
Aromas de alta intensidad, con gran complejidad. Toques violeta y frutillos del bosque, arándanos.
BOCA
En boca es muy carnoso y sabroso, con un postgusto muy largo. Un vino con cuerpo y potente, con la complejidad que le proporciona el buen trabajo en el campo.

VÍDEOCATA Finca Herrera

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE Finca Herrera

Finca Herrera

Finca Herrera: Vinos Finos con Alma

MÁS PRODUCTOS DE Finca Herrera